Sangre azul: Capítulo 5

Shasmel 4¡Quinto capítulo! Y con portada nueva. ¿A que es una gozada? Disfrútenlo.

Ahora mismo me dedico a subirlo en el resto de páginas. Ya puedes leerlo:

En la web.

En Wattpad.

En AO3.

En Amor-yaoi.

En Slasheaven.

¡Disfrútenlo!

Los siguientes comentarios son sobre lo que vas a leer ahí, así que no sigas a menos de que hayas acabado la lectura y quieras saber un poco más.


¡¿Habéis visto qué pedazo de portadaza que tengo para Sangre Azul?! Tengo muchas cosas que comentar hoy, entre ellas un par de disculpas y esas cosas, pero creo que lo de la portada tiene preferencia.

Estoy enamorada de ella. Cada vez que la miro se me pone una sonrisilla tonta en la boca. ¡Qué guapo que es Shasmel!, y qué bien dibujado que está. Si habéis visto las entradas anteriores, ya ponía alguna que otra imagen suya, porque iba recibiendo mails con el proceso, y notaréis que sus tatuajes han cambiado de forma. Ju ju ju. Por si acaso: Shasmel no tiene tatuajes al principio de la novela. Tampoco suele usar los temporales (que es a lo que nosotros denominamos maquillaje y que para ellos cumple la misma función que el tatuaje, señalar un cargo, cualidad o habilidad de su portador, pero de forma temporal).

Algo importante en la portada, como en cualquier obra, es la autoría de la misma. He estado esperando varios días para saber cómo debería referirme a ella, la autora, en las redes, pero vamos a dejarlo en Sensalma. No es el nombre que ella me ha dado, porque al final no me dio ninguno, pero es el nombre de la diosa de la caridad (y la medicina) en Sangre azul, y puestos a llamarla de alguna forma…

Sobre el capítulo, tengo que decir que de verdad la semana ha sido más liada de lo que esperaba, y lo gracioso es que lo que más me ha traído de cabeza ha sido lo de San Valentín. Hasta tal punto es así que me ha costado corregir esta nueva entrega y sólo lo he mirado por encima. No sé si habrá faltas de ortografía o algún error, pero me puse gran parte de la tarde de ayer a corregirla y al final se me hizo de noche (porque hacía tres cosas al mismo tiempo) y decidí dejarlo para hoy.

Sé que debería ser más profesional y tomarme en serio lo de corregir, pero, vamos a dejarnos de misterios: Estoy escribiendo otras dos cosas al mismo tiempo, con las fechas de entrega sobre mi cabeza y sin tiempo para hacer más que revisiones rápidas en los parones para refrescar la mente. Incluso he tenido que recurrir a Hitsuji, la dibujante de Maldito Sol, para que me hiciera el beteo apresurado de una de esos relatos con fecha de entrega (y si no te imaginas de qué podría tratarse, es que no sabes qué día es mañana).

No puedo comentar mucho el capítulo, sólo deciros que tengáis paciencia y que los hechos poco a poco irán desarrollándose. Por cierto, os hacéis una idea de qué es lo que están diciendo los criados cada vez que dicen «caballeros de compañía», ¿Verdad?

Un comentario en “Sangre azul: Capítulo 5

Deja un comentario