Un Universo olvidado

HxH  aventuraromantica esposas Botón WIP Botón capítulos redondo desc

Año interestelar 7315·36. Una pequeña nave de recreo detiene sus motores en medio de la inmensidad del universo, al mismo tiempo la sonda Cronos 2130 de la empresa espacial Dedalus lanza una señal de alerta al ser forzada. Cuando un equipo se dirige a las coordenadas indicadas, esperando encontrar espías industriales, descubren una construcción no humana a la deriva.

La humanidad está a punto de efectuar el Primer Contacto.

Tres años después el cadete Fernández despierta del coma, incapaz de recordar nada desde su ingreso en la academia militar. Sin embargo, pronto descubrirá que ya no es un soldado, que estuvo dentro del proyecto Cronos y que en la pérdida de sus recuerdos tienen mucho que ver Dédalus y lo que descubrió en aquella nave no terrestre.

El mundo cambia, la vida inteligente en el espacio se vuelve una realidad, los liscuanos acechan desde Alfa Centauri y el Imperior Hirge es la única posibilidad de supervivencia de la Tierra. Mientras tanto alguien está ansioso por volverse a encontrar con él.

ATENCIÓN: Esta historia todavía no está accesible. Quitaré las claves en cuanto termine con Sangre Azul, que, como dijo Jack el Destripador, un buen trabajo se hace parte por parte.

UUO A1

UUO A2

UUO 01

3 comentarios en “Un Universo olvidado

    • Sí, lo siento, supongo que debería haberlo puesto por alguna parte. Está protegida con clave porque todavía estoy escribiéndola. No quiéro implicarme demasiado hasta que no termine Sangre Azul, así que no dejo que nadie la lea. Cuando ya esté libre posiblemente continúe con esta, de la cual por ahora sólo tengo escritos tres capítulos. 🙂

      Me gusta

  1. Ohh ya veo, muchas gracias por contestar. Llegue aca mediante amor yaoi debido a que me encanto lo que lei allá y espero poder seguir leyendo tus historias. Hasta luego

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s