Sangre azul: Capítulo 9

Shasmel 4¡Noveno capítulo! Ya puedes leerlo:

En la web.

En Wattpad.

En AO3.

En Amor-yaoi.

En Slasheaven.

¡Disfrútenlo!

Los siguientes comentarios son sobre lo que vas a leer ahí, así que no sigas a menos de que hayas acabado la lectura y quieras saber un poco más.


Este capítulo me ha costado por dos motivos. El primero es que lo he escrito tres veces. Lo hice entero, lo borré porque se estaba dando demasiada información, luego lo reescribí y le borré la mitad, porque estaba quedando con demasiado misterio, y finalmente hice la tercera versión, donde casi sudé sangre para intentar que el final no fuese indescifrable.

Shasmel y Oria Ulan se ponen muy técnicos con la tecnología narsiana, y no es especialmente difícil si te imaginas al circumo como un ordenador implantado en el pecho, con forma de collar muy ancho y que está conectado al cerebro. El problema es cómo dar esa información estando en la POV de Shasmel y sin saturar demasiado al lector.

Espero que haya sido comprensible. En caso contrario, pues habrá que reescribirlo, aligerarlo o clarificar un poco.

El siguiente capítulo va a ser más ligerito y agradable, así que no sufran más. Se acabaron los tecnicismos y por fin Shasmel y Fran vuelven a encontrarse.

Me ha hecho gracia porque ha habido gente que ha acertado a la hora de imaginar a quién se encontraba tras él Shasmel. O sea, en la versión final, Shasmel primero habla con el señor misterioso y después aparece Oria Ulan, pero en la versión inicial, se encontraba con Oria Ulan, que estaba ansioso por contarle en qué habitación se alojaba Fran Cortés, y después dan con el señor misterioso, pero era muy complicado y me veía obligada a revelar gran parte de los misterios de Oria Ulan (en la versión final sólo se entrevé un poco que no es un simple criado, pero ya está) y lo mismo sobre el señor misterioso y sus verdaderas intenciones.

Que, bueno, me gustaría saber qué es lo que pensáis ustedes que busca de Shasmel. ¿Dinero? ¿Órganos? ¿Hacerse con su cuerpo y usarlo para entrar en la embajada humana?

¿Quién sabe?

Cambiando de tema: No estoy segura de que la próxima semana pueda actualizar a tiempo. Lo voy a intentar, pero como dije, voy a ponerme con el Camp NaNoWriMo en abril, para terminar Sobre la tierra roja (más información sobre la novela, abajo), y la verdad es que Quiero ser tu puta tiene prioridad, que lo tengo muy parado y había dicho que actualizaba diariamente, y esto no puede ser.

¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s