Camp NaNoWriMo.

Como comenté en la actualización del capítulo ocho, voy a participar este abril en el Campamento NaNoWriMo. Este campamento tiene entre otras particularidades con respecto al NaNoWriMo oficial que los participantes disponemos de unas cabinas (casetas o salas de chat) en las que nos podemos reunir con un máximo de once (11) usuarios y darnos ánimos mientras hacemos piña y tratamos de alcanzar nuestras metas personales y grupales.

Mi intención era formar una cabina con todo aquel que quisiera escribir, sin importar si lo había hecho antes o si su meta era muy distinta a la mía. El objetivo no es ganar un concurso, sino apoyarnos mutuamente y resolver posibles dudas llegado el caso. Como un grupo de estudio. Aparte, para animar el asunto, aquellas personas que quieran hacer word wars, compartir recursos o páginas de investigación, podrán hacerlo.

Por ahora somos seis personas. Si alguien más se quiere unir, sólo tiene que decirme cuál es su nick. Aún en el caso de que no tenga ganas de participar en la cabina, que le de vergüenza o simplemente que prefiera ir por libre, pienso compartir todos los archivos por aquí, así que no van a tener problemas con eso.

Básicamente lo que voy a hacer es comentar cuál es mi proceso de escritura. Ustedes pueden considerarlo adecuado y repetirlo, o considerarlo inadecuado y desecharlo. Incluso pueden recomendarme mejores métodos. Siempre se agradece ayudas de cualquier tipo.

El lunes publicaré la primera entrada con mi primer paso, que es la organización de la historia: estructuración de la trama y creación de fichas de personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s