Sangre azul: Capítulo 8

Shasmel 4¡Octavo capítulo! Ya puedes leerlo:

En la web.

En Wattpad.

En AO3.

En Amor-yaoi.

En Slasheaven.

¡Disfrútenlo!

Los siguientes comentarios son sobre lo que vas a leer ahí, así que no sigas a menos de que hayas acabado la lectura y quieras saber un poco más.


Hoy he publicado en todas las páginas antes de subirlo en la web y de hacer esta entrada. Normalmente me gusta hacerlo al revés para que si alguien termina de leerlo y quiere venir a buscar información al respecto, que se encuentre con este post ya hecho, pero sospeché que iba a tardar mucho tiempo (y no me equivoqué, puesto que desde que subí en la primera página -wattpad- hasta que he terminado con la última -Slasheaven, que es la que siempre me da problemas- ha pasado más de una hora), y preferí hacerlo así.

El caso es que quería comentar cosas sobre el final del capítulo, la formación de Shasmel, su actitud, cómo se mueve por los pasillos y un montón de cosas que esperaba que sorprendiera a los lectores, pero los lectores me habéis sorprendido a mi, porque ya he empezado a recibir comentarios y, aparte de hacerme reír, han sido inesperados. La mayoría se ha quedado con el principio del capítulo y el momento de adoración que Shasmel tiene hacia su dama, y os estáis planteando cómo va a tomaselo cuando se de cuenta de que las diferencias entre las especies van más allá de la cultura y afectan hasta a las barbas. Sé que esto va a sonar un poco repetitivo, pero los lectores de la primera versión saben exactamente qué va a ocurrir, así que estarán descojonados. Aún así no busquéis spoilers, u os lo chafaréis. De todas formas, os digo lo mismo que dije en su día cuando subía la versión 1.0: No me gustan los dramas. Si los hay, los habrá, pero no me regodearé en ellos. Además, habéis visto qué pedazos personajes tenemos como protagonistas. Son lo bastante inteligentes como para superar todos los problemas que la vida les eche encima.

Y ahora en serio, a mi lo que me gusta del capítulo es Lilgel y cómo Shasmel se desenvuelve en un terreno que se supone que no es el suyo. Shasmel y Fran tienen un problema en común, y es que tienden a infravalorarse. Consideran que son buenos en su campo, pero ninguno se ha planteado que también tienen aptitudes para otras cosas que no sea su oficio. Fran ya ha demostrado que aún siendo un militar, se le dan bien los juegos de la diplomacia, aunque le va a costar bastante asumirlo por sí mismo. Shasmel, en cambio, siendo un diplomático, se desenvuelve de maravilla a la hora de usar subterfugios y realizar tareas de campo, como si hubiera nacido para ser militar. Los dos tienen tanto en común, y se parecen tanto en lo que desconocen de si mismo, que es obvio que están hechos el uno para el otro. 😉

En lo que se refiere a las próximas actualizaciones, especialmente si hablamos de Quiero ser tu puta, pido paciencia. Mañana voy a tener un día muy atareado y durante el fin de semana voy a tener que hacer de guía turístico a un familiar que viene de visita, así que dudo tener tiempo para corregir capítulos y aún menos publicar, que quieran que no, dedico toda una tarde entre que corrijo, paso a distintos formatos dependiendo de la página y lidio con cada formulario de subida antes de actualizar el blog. No pasaría desapercibida y la gente tiene la rara manía de quejarse si no se les presta atención.

¡Besos!

P.D: ¡Que casi se me olvida! Voy a participar en el Camp NaNoWriMo de abril. Lo comenté en el facebook y un par de escritores también me han dicho que van a participar. Si alguien de los que me leen es escritor, va a hacer el NaNo y quiere compañía, que no dude en pasarme su nick del camp. Da igual si escribe originales o fanfics, si está empezando o lleva veinte años publicando con editoriales, lo importante es tener un grupo en el que nos apoyemos a todos. También, si eres tímido y no te atreves a unirte, voy a compartir los recursos que suba al chat del NaNo de forma pública en el blog (fichas de personajes, tramas, etc) así que no te preocupes.

Esta es la historia en la que trabajaré. En el anterior NaNo hice las primeras 50.000 palabras pero no lo he vuelto a tocar desde entonces. Ahora pretendo hacer las segundas 50.000 y acercarme al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s