7 días de hiatus

Voy a dejar este aviso aquí, en vez de publicarlo en todas y cada una de las páginas donde publico, porque en la mayoría no se puede enviar anuncios a los que siguen la historias.

El viernes me vi con una serie de problemas de tiempo, de atención y de varias tonterías más, pero todo junto está haciendo que no pueda escribir, corregir capítulos ni publicar. Incluso escribir esto aquí me está costando bastante. Son tonterías, nada alarmante. O sea, que no se me han roto los dedos, pero considero que lo mejor que puedo hacer es dejar de alterarme y rabiar porque no puedo seguir con mi vida secreta con tranquilidad, y simplemente dejar que el tiempo pase.

Siete días. Eso es todo lo que me pienso tomar por asuntos personales. Espero que lo comprendáis.

Besos.

Responder

