Sangre azul: Capítulo 4

Portada Sangre Azul¡Cuarto capítulo! Quien me siguiera en Twitter o Facebook se hará a la idea de qué es lo que va a pasar. Disfrútenlo.

Ahora mismo me dedico a subirlo en el resto de páginas. Ya puedes leerlo:

En la web.

En Wattpad.

En AO3.

En Amor-yaoi.

En Slasheaven.

¡Disfrútenlo!

Los siguientes comentarios son sobre lo que vas a leer ahí, así que no sigas a menos de que hayas acabado la lectura y quieras saber un poco más.


En este capítulo tengo poco sobre lo que hablar. Recuerdo allá, en aquellos tiempos prehistóricos (el año pasado) cuando escribía la primera versión de Sangre azul y derramaba sudor y lágrimas por el travestismo gramatical de los pobres humanos cada vez que veíamos punto de vista de Shasmel.

Durante el banquete se evidencia un poco cuál es la condición sexual de nuestro narsiano favorito (y ya por fin puedo usar el término narsiano sin que los que no leyeron la primera versión desconozcan por qué no uso “yldiano”), pero también se va aclarando que aunque ve a Fran y lo considera agradable a la vista, no le deja de atraer lo que hay de masculino en él.

Por cierto, ¿cómo lleváis lo de las barbas? ¿Creéis que podréis asimilar ese cambio de distintivo sexual? En muchas especies animales son los machos los que se engalanan para atraer a las hembras, y era algo que quería reflejar en los narsianos, pero después se me ocurrió darle otra vuelta de tuerca y meter también las barbas en el saco de las rarezas. Ahora, la gran cuestión es: ¿Hará Shasmel que Fran se la afeite para que parezca un poco menos femenino a sus ojos?

Ahí se los dejo.

Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s