Noticias: Fecha de actualización de Sangre azul

Portada Sangre AzulAunque ya lo actualicé en su página correspondiente, voy a dejarlo dicho aquí. No es que crea que alguien va a marcar la fecha en el calendario para no perdérselo, pero me parece raro el simplemente comenzar a subir la historia sin haber fijado una fecha previamente. Llámenme loca.

El primer capítulo de Sangre azul se subirá a Internet el jueves. Lo haré al mismo tiempo en cinco lugares distintos, dos de ellos plataformas nuevas para esta historia: Wattpad y AO3. . De las otras tres, en dos (Amor-yaoi y Slasheaven) me he planteado mucho cómo subirlo, porque no quiero eliminar Sangre azul 1.0 para crear Sangre azul 2.0. Al final he tomado la peor decisión posible: iré cambiando el cuerpo de las historias, como si sólo estuviera corrigiendo faltas de ortografía pero realmente cambiando todas y cada una de las palabras. Esto significa que los lectores antiguos no recibirán notificaciones ni la historia aparecerá en la lista de actualizados.

En cuanto a si es necesario releer desde el principio, yo recomendaría que sí. Los hechos principales no cambian. Cuando lleguemos a donde lo dejamos el capítulo seis, Fran y Shasmel estarán más o menos en el mismo punto. Pero toda la narración ha sido reescrita y algunos sucesos alterados, muchos nuevos detalles introducidos, y han aparecido nuevos personajes que se presentan al principio. Lo cual podría descolocar si se leyera sólo desde el capítulo 6 en adelante.

Besos.

Nos vemos en tres días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s