¡Sangre Azul y las reseñas regresan a la red!

Traigo dos noticias importantes: Sangre Azul regresa, y las reseñas también.

Sobre Sangre Azul, ya tengo la historia reescrita lo suficiente como para comenzar a publicarla semanalmente y seguir escribiéndola mientras tanto. Aún no estoy segura del día en el que comenzaré porque depende de cómo le van las fechas a mis betas, que tienen vida propia y diciembre es un mes muy complicado. En lo que a la plataforma donde publicaré, tengo buenas noticias para los que leen desde el teléfono. La iré subiendo a Wattpad, aparte de en esta web y Amor-yaoi. Estoy barajando seriamente si hacerlo también en Slasheaven y AO3. Ambas páginas son muy engorrosas de leer desde el móvil, por lo que puede que no haya tanta gente leyéndola y definitivamente habrá menos comentando. Si ya es un dolor de dedos estar escribiendo en los pequeños teclados del teléfono, imagina si para colmo la página no se presta a ello. Pero, como digo, me lo estoy planteando seriamente porque Slasheaven es una de mis páginas favoritas, junto con el resto de mencionadas, y AO3, aunque aún está en pañales para lo que no sea fanfic, es un proyecto que me encanta, y no quiero privarme del gusto que es ser escritora de esas plataformas.

En lo que se refiere a las reseñas, aunque Mundos Habitados ha estado muy parada últimamente, no significa que yo también. Tengo sobre mi escritorio dos críticas terminadas y muchas más en camino. Pienso publicarlas todas en orden de llegada, una cada viernes, por lo que creo que será así:

  1. Sábado 06: Juegos de Amor, de Nut.
  2. Sábado 13: A través del sexo, de Nayra Ginory.
  3. Sábado 20: Jugando con fuego, Khaló Alí.
  4. Sábado 27: Distancia en el viento, G. E. Herrera.
  5. Sábado 03: El azul es un color cálido, de Julie Maroh.
  6. Sábado 10: Victor y Alex, de Javi Cuho y David Cantero.
  7. Sábado 17: Arena, de Lehanan Aida.
  8. Sábado 24: Flores de asfalto: el despertar*, del Estudio Third Kind.
  9. Sábado 31: De amor y otros pecados, de Nut.

Una vez acabado las de arriba, espero haber terminado de leer las que me han llegado nuevas (La sombra del lobo, Doce campanadas y Sólo el acero), las que me han prestado (Inocencia) y las que tengo en mi lista de compra para cuando vuelva a tener algo en la cartera.

*Flores de asfalto no va a ser reseñada en el orden correcto, ya que en ese caso debería estar para el sábado 20, puesto que lo terminé después de A través del sexo y antes de Jugando con fuego, pero quiero dejarle algo de margen porque me gustaría ilustrar la entrada de la forma correcta, con fotos, y para eso necesito que Correos se preste a colaborar. 😉 Si para finales de enero el señor cartero no ha puesto un poco de su parte, me veré obligada a tomar medidas drásticas e invocar a los perros del infierno, que se llevan a pedir de boca con su oficio (badum-tss).

8 comentarios en “¡Sangre Azul y las reseñas regresan a la red!

Responder

