¿Para cuando el 6 3/3?

Va a tardar un poco. Lo siento. La última vez hubo dos semanas entre actualizaciones. Espero que no pase de eso, pero se me están juntando las cosas.

Por una parte mañana empiezo de nuevo a entregar currículums, a ver qué consigo. Si no doy con un trabajo pronto, pues tendré que seguir entregando y entregando. Si por el contrario doy con uno, tendremos que reajustar el horario.

Por otra parte, el mes de marzo va a ser muy ajetreado. Tanto porque estoy redactando unos trabajos (cuatro), como porque tengo que ayudar con las obras de una casa. Por ahora sólo es despejarla (hacer cajas, tirar muebles, ya sabéis, lo típico), pero voy a tener que estar acompañando a peritos, supervisando a obreros, estudiándome el diseño que el familiar interesado quiere para su hogar y esas cosas.

Mi intención es dedicar este lunes antes del Martes de Carnaval a escribir. El plan es decirle a mi familia que quedo con unos compañeros e ir a una blibioteca. Sí, sí, sé lo patético que suena eso, especialmente si después descubro que la biblioteca está cerrada por ser puente, que no me extrañaría nada, pero no se me ocurre ninguna otra forma de explicar por qué no le dedico el día libre a la casa en obras, y siempre puedo aprovechar la biblio para adelantar con los trabajos.

Por supuesto, no se esperen que no disfrute un poco con las fiestas, así que si hay cosas raras en la siguiente actualización, no os asusteis, será producto de una merecida resaca tras una noche de diversión, pero será prontamente corregido en cuanto recobre el juicio. Tenéis mi palabra.

¿Alguna pregunta? ¿Queja? ¿Carta de reclamación? ¿Propuesta de trabajo? ¡Qué! Había que intentarlo.

Besos,

Rosa.

Responder

