Actualización: Sangre Azul 6 2/3

¡Por fin! Esta parte me ha costado más de lo que esperaba. No sólo porque se alargó hasta duplicar el largo que había estimado (al final han sido 12.000 palabras), sino también porque había algunos temas que tenía que sacar por fuerza y me costaba desarrollar. Si notais que está algo forzado, sabeis que soy toda oídos, u ojos en este aso.

No está corregido. Nunca beteo los capítulos -cosa que esá muy mal, lo sé-, pero normalmente lo reviso rápidamente. Esta vez no va a ser posible. Son las dos y media de la mañana y mañana tengo que levantarme temprano. Lo más seguro es que no tenga mucho tiempo libre a lo largo de la semana.

Sangre azul 06 Sisloia

Y aquí el link del diccionario narsiano. Si hay alguna palabreja que se me haya olvidado añadir -o que se le haya olvidado a Fran- avisad.

Ya sabéis, leed el capítulo y hacedme el favor de comentar o contestar a mis dudas, porque ultimamente me siento un poco incómoda con la historia. No sé si está gustando o si estoy metiendo mucho la pata.

La verdad es que la escena del cambio de ropa hacía tiempo que la tenía pensada, tanto es así que Monito llegó a comenzar un dibujo de esa parte, aunque aún no lo ha terminado. Se suponía que tenía que ser erótica, sensual, ya sabéis, pero mientras lo escribía me sentía de todo menos con ganas de erotismo. Hice lo que pude. No descarto reescribirla en un futuro, pero por ahora creo que ha sido más graciosa que subida de tono, y no creo que poner un punto alegre esté mal tampoco.

Creo que aquí ya se está viendo por qué el cambio de actitud de Shasmel, aunque como él bien dice, no se ha explicado todo. Eso permanecerá en secreto hasta que lleguemos a su POV, en el proximo capítulo.

Sobre el vicealmirante, no olviden que todo lo que se cuenta está pasado por el filtro de la perspectiva de Fran, o sea, que él cuenta sólo lo que ve, y muy marcado por sus pensamientos. ¿Está celoso? Sí, sin duda, aunque no lo suficiente como para hacer el tonto, pero desconfía del vice.

La tercera parte del capítulo ya será el Sisloia, y veréis que es más divertido de lo que el teniente cree.

Y ahora, mis dudas, ¿qué piensan del cambio de ropa? ¿y tenéis alguna teoría de por qué la cola de Shasmel se alzó de esa forma y por qué todos actuaron como actuaron? ¿Por qué creéis que el vice. le ha prestado un traje tan caro a Shasmel? ¿Y qué opináis de la tendencia hacia los armarios que Fran está demostrando últimamente?

Besos,

Rosa.

Posdata: No se olviden del regalo.

Responder

