¡Feliz San Valentín!

No se vosotros pero yo estaba fantaseando con que la sorpresa de Monito fuera un dibujo, y si era algo subido de tono pues se agradecía el doble, pero este engalamiento para el blog no me desagrada. Seamos sinceros, es una inocentada con todas las intenciones, porque Monito siempre me acusa de cursi y ahora aprovecha para restregármelo por la cara, pero me gusta que se tome estas molestias.

Quería subir la segunda parte del capítulo hoy, y si esta noche me da tiempo, pues lo haré, pero tengo el día tan ocupado que lo dudo mucho. En cualquier caso no vamos a dejar de celebrar el San Valentín con todos ustedes, y por eso os menciono un par de eventos que seguro que os van a gustar:

1

Desde Libros Secretos van a estar endulzándonos el fin de semana con la publicación de esos libros que tanto nos gustan, sí, de la temática que aquí todos compartimos, durante estos días, así que no se olviden de pasar por ahí.

2

Desde Letras de Terror se está preparando una antología de relatos de San Valentín con seres sobrenaturales y amores malditos, pero malditos de verdad. Su nombre es Horrendos Amores, lo cual ya da pistas sobre su contenido. Son un máximo de treinta páginas y cierra el 20, así que aún estás a tiempo. ¡Corre a ver las bases!

3

Desde la tienda Khabox podemos disfrutar de un 10% de descuento en aquellos libros que no sean lanzamientos de San Valentín. No es un descuento por todo lo alto, pero, oye, si estabas pensando en comprarte alguno, hoy es el mejor día para hacerlo.

4

Desde Armario a la Chilena nos muestran una selección de las 30 (¡treinta!) escenas más sexy del cine gay. Para todos los gustos.

.

.

14

Desde este blog estamos ofreciendo una historia regalada, pero para ello tenemos que decidir cual regalo es el que queréis, así que no os detengáis e id directamente a exigir lo que os gusta.

Si sabes de algún otro evento, no dudes en decirmelo. Hay que compartir 😉

Besos,

Rosa.

 

Pasada ya la fecha se edita el blog para que regrese a su diseño normal. Dejo una vista de cómo apareció durante poco más de 24 horas.vista san valentín

2 comentarios en “¡Feliz San Valentín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s