Comentarios en la web

Había recibido varios avisos al respecto de que tenían problemas a la hora de mandar comentarios, y creo que lo he solucionado.

Al principio creí que era porque por defecto el blog ocultaba los comentarios hasta que yo los aprobaba, cosa que inhabilité. Pero ahora me he dado cuenta -monito me ha chivado- que practicamente exigía a la persona registrarse, poniendo su email y nombre de forma obligatoria. Ya está solucionado ese problema.

Aunque permite que se ponga la dirección, el nombre y la web, no es obligatorio.

Si veis que los problemas persisten, cosas como que se borre el texto, no se publique o cualquier cosa, avisad, para ver si lo puedo solucionar -o más bien, si me lo pueden solucionar-.

Besos,

Rosa.

Responder

