¿Problemas con Amor-yaoi?

Editado 2014/02/10: Parece que se acabó el problema. La página vuelve a estar operativa y sin advertencias de peligro.

 

Hoy me decidí a echarle un vistazo a amor-yaoi, página que llevo bastante sin abrir, para encontrarme que, pinche donde pinche, siempre me sale esta advertencia:

Imagen

Siempre pongo la opción de “sácame de aquí” porque yo estas cosas me las tomo en serio y ya me ha pasado varias veces que, navegando por esa página, me redirigía a otro dominio sin que yo hubiera pinchado en ningún link externo. Así que, por seguridad, voy a mantenerme un tiempo sin amor-yaoi.

Aviso por si alguien tiene desactivadas las advertencias de seguridad del explorador. De todas formas, me pasaré de vez en cuando para ver si ha vuelto a ser seguro.

webatacante amor yaoi2

Sobre el capítulo, ya me senté el otro día a escribirlo, como había prometido, y creo que esta noche podré entregar algo, si no todo, al menos la primera parte. Va a ser largo, porque hay mucho que contar y todo desde la perspectiva de Fran.

También aprovecho para avisar de que a lo largo de esta semana vamos a tener otra historia recomendada en el blog, con entrevista a la escritora y todo.

Besos,

Rosa.

Responder

