Inauguramos nueva categoría: ¡Recomendaciones!

Este blog en un principio iba a ser esencialmente para todo el universo de Mundos Habitados. Cuando comencé con este proyecto, Monito se encargó por completo de esto, y cuando digo por completo me refiero desde la cuenta hasta la última de las imágenes. La idea era que pusiera todas mis inquietudes como persona y como escritora en otro blog (en wordpress o en livejournal, ya que tengo ambos), y si alguna vez escribía algo que no fuera de Mundos Habitados -Oh, ¿sin aliens? Qué soso…-, se subiría a mi blog personal, no aquí.

Sin embargo con el tiempo se ha visto que es más práctico manejar una sola página, para que los lectores -¿Hola? ¿alguien me lee?- pudieran tener toda la información sobre mi y mi trabajo junta. Era algo difícil saber si debía poner los motivos de por qué me estaba demorando en actualizar aquí, ya que era un asunto del libro, o allí, ya que era un asunto personal, también. Así que al final decidí que la forma más fácil era pasar por alto mis inquietudes como persona y escritora y si tenía que hablar en la red, sería siempre en el contexto de Mundos Habitados.

¡Pero ya no puedo más! Una tiene que hablar de lo que tiene que hablar, aunque se salga del tema del blog, que no todo puede rondar en torno al mismo universo, digo yo. Así que en contra de todo lo que preparó Monito para esta gran web, voy a estropearle el diseño, poner una categoría de recomendaciones y darme la libertad de hacer una reseña de vez en cuando.

Por cierto, aprovecho la entrada para decir que el siguiente capítulo está en camino, he leído los comentarios y los responderé en cuanto actualice en sus respectivas páginas, que me gusta usar ese sistema para que haga de aviso de actualización a los lectores. Peeero, respondo rápidamente a un par de cuestiones de urgencia: Por supuesto, Monito es un ser dulcísimo que se niega a dar su nombre real, por lo que podéis llamarla Monito a secas; está contenta de que su trabajo guste, y todo el que quiera puede agregarme al Fb 😉

Besos,

Rosa.

Responder

