A los lectores de Slasheaven:

Siempre que subo un capitulo me da problemas, cortándolo a medias y obligándome a subirlo en dos partes. Parecerá una tontería pero no me gusta nada ese sistema. De todas formas no es de eso de lo que quería hablar.

Ahora mismo estoy usando una WiFi pública, donde, además, guardan mis movimientos y pueden ver qué hago desde el ordenador. Por suerte el móvil va por mi compañía telefónica así que no hay motivos para creer que puedan acceder a mi historial.

He entrado en Slasheaven para comprobar si había dejado comentario al final del capítulo, y me he encontrado que comentario sí que había, pero no así final de capitulo. En la segunda parte del capitulo la pagina se había comido los últimos tres párrafos y destrozando el final.

image

Me da rabia tener que hacer una actualización sólo para tres párrafos, pero no voy a cambiar los largos de las otras dos partes para que los lectores que ya hayan leído no tengan que estar releyendo o confundiéndose. Lo siento si les parece un desperdicio gastar un nuevo capítulo sólo para doscientas cincuenta palabras.

Sin embargo no voy a poder hacer los cambios hasta la noche, ya que desde el móvil poco puedo hacer. Perdón por las molestias y si alguien de Slasheaven se pasa por aquí antes de que yo llegue a casa y no quiere esperar, siempre puede terminar de leer la historia en esta misma web (no manejo bien esta app, así que no pongo links, pero mirad arriba, en la barra de menú, desde ahí se llega fácilmente a la historia), o ir directamente a amor-yaoi, donde sí se colgó entero.

Con todo esto, y a pesar de que siempre me decís que el capítulo se hace corto, cada vez me planteo más hacerlos más breves, porque si una página de historias online te pone una restricción de largo, sus motivos tendrán. No sé.

Besos,
Rosa.

2 comentarios en “A los lectores de Slasheaven:

  1. ¿Pero cómo es eso? ¿Tú subes el archivo al sitio o lo copypasteas del archivo al sitio? Siempre he hecho de la segunda manera y nunca he tenido problemas como textos cortados. Claro que todas las negritas, cursivas y subrayados desaparecen porque se tienen que poner los códigos uno por uno, pero al menos sale completo.

    Me gusta

    • A veces lo subo como archivo y otras simplemente lo pego en la caja de texto, pero a excepción del primer capítulo, siempre me lo corta cuando supera las sietemil palabras. El último capítulo eran 78.700, y se quedó en tres partes.
      Yo odio que le borre el formato al texto, porque tengo que andar buscando las cuatro palabras que he destacado -por ser argot o lo que sea- y volverlas a marcar una a una.

      Me gusta

Responder

