Actualización: Capítulo 05 Sangre Azul (a medias)

Llevo casi dos meses sin escribir nada, por una cosa o por la otra, pero al final no me he sentado el tiempo que debía delante del ordenador a hacer lo que tenía que hacer y ya me daba hasta vergüenza pensar en las promesas incumplidas y la gente a la que estaba defraudando. Tenía previsto continuar así por un largo e indefinido tiempo, lo cual dice mucho de mi, pero nada bueno, y al final la conciencia ha sido más fuerte y tengo la cara de aparecerme por aquí para una breve actualización, porque ni siquiera es el capítulo entero.

Para mayor vergüenza, esto lo había escrito ya en noviembre, pero me parecía que era muy corto y le faltaba una escena esencial que tiene que producirse ya y desde la perspectiva de Shasmel, por lo que no me decidí a subirlo. Pero ya es hora. Ya es hora.

Y aquí está la primera parte.

Sangre azul 05 Naturaleza muerta

La segunda, no puedo prometer nada, pero me aseguraré de que sea para finales de este mes o principios del siguiente y no volver a tardar taaaaaaanto.

Un detalle que no quiero dejar sin comentar es que durante este tiempo he recivido unos cuantos mensajes de ánimo en los capitulos que subí en páginas de fics, y la verdad es que ha sido bonito a la vez que me ha dado sentido de culpa. Uno que tengo ahora muy presente, quizás por ser el más reciente, me pedía que tuviera un poco de decencia y al menos subiese la continuación como regalo de reyes. Tenía previsto hacerlo, porque me pareció una petición encantadora, pero infravaloré lo agobiante que puede ser el trabajo y la familia en esas fechas.

De todas formas, es mi regalo de reyes atrasado. Diciendo esto me siento como si tuviera una cara que me la piso, pero sed buenos y perdonadme.

Besos,

Rosa.

Responder

