Proxima actualización.

Como habréis notado hace tiempo que no se mueve nada en el blog. Es hora de algo de cambio y en términos definitivos:

El próximo día Lunes 18 de Noviembre subiré el siguiente capítulo, ¡que ya tocaba!

Besos,

Rosa.

2 comentarios en “Proxima actualización.

  1. hey, estás bien?? hace un mes que no sabemos nada de ti, te enfermaste de nuevo?? estas viva??? no voy a presionarte por el capitulo, solo quiero saber si estas bien, animo y felices fiestas

    Me gusta

    • Parece mentira. No sé por qué esta página no me avisa de si recibo mensajes. Me sabe mal responder siempre tan tarde, pero de verdad que se agradece la preocupación.
      Lo cierto es que el retraso se debe a que estoy tremendamente ocupada, pero estoy bien y viva.
      Sé que es tarde, pero felices fiestas a ti también.
      He subido un casicapítulo de Sangre Azul, que aunque sé que no presionas supongo que ya iba siendo hora de que actualizara.
      Lo siento de nuevo por la tardanza y gracias de nuevo por escribirme. 🙂

      Me gusta

Responder

