¡Bienvenidos a la página!

Este es un proyecto modesto y muy personal. Todo surgió por la cantidad de archivos que tengo en mi ordenador con información sobre mis historias, tales como cronología y descripciones de objetos. Lo empecé a hacer para estar segura de que no mezclaba cosas ni olvidaba detalles. Me pasaba, por ejemplo, que cuando intentaba poner el nombre de un arma que había descrito en el primer capítulo, tenía que leerlo de nuevo para recordar cómo la había nombrado. Así que empecé a hacerme una guía para mi misma.

Luego una amiga me dijo que era un desperdicio tener todo eso escondido. Ella es la que me está ayudando a hacer esta página, así que todos los méritos son suyos. Yo sólo pongo las palabras.

Esta página es esencialmente de información, aunque voy a subir también las historias. Porque no tiene sentido hablar sobre hirges sin poner un vínculo a las aventuras que he narrado con ellos como protagonistas, o más bien que narraré. Como tal estoy viendo qué puedo subir y qué no sin que eso suponga un spoiler. Por ahora todo es seguro. No hay nada. Pero más adelante iré poniendo advertencias para que al pinchar en un link no termines destrozandote una sorpresa.

Creo que sobra decir que esta página y su contenido habla de relaciones entre hombres. Las historias serán subidas de tono, y la sección de imagenes en un futuro podría tener ilustraciones no adecuadas para ser vistas por niños o abrir en el trabajo. Asi que tened cuidado, por favor.

Responder

